Read e-book online Andando con Jesús (Spanish Edition) PDF

By Marcel Sanchez

Es uno de los mayores desafíos que enfrentan los creyentes en todo el mundo. No importa si usted es soltero o casado, joven o viejo, educado o ignorante, rico o pobre. Esta lucha no hace distinciones. Es común a todos los creyentes. Usted puede preguntar, “¿Cuál es este gran desafío?” Es los angeles lucha para iniciar y desarrollar un tiempo own diario con el Salvador para crecer en su amor a Dios, su conocimiento de su Palabra y recibir alimento espiritual. Es l. a. lucha de separar tiempo todos los días para estar a solas con el Salvador. El reabastecimiento espiritual no es automático. Usted tiene que trabajar para ello intencionalmente.

Su tiempo own diario con Dios es una parte de esta buena obra. Sirve para perfeccionar su fe y conformarle a los angeles imagen del Señor Jesucristo. Es l. a. forma de refrescar su espíritu y transformar su alma. Su tiempo own diario con Dios es lo que Dios united states para cambiar su forma de pensar y alinear sus pensamientos con l. a. mente de Cristo. Es lo que Dios utiliza principalmente para cambiar su actitud, hacer ajustes a su comportamiento y transformar su forma de hablar con los demás. Es lo que alimenta su espíritu. Es necesario que su madurez espiritual florezca (Juan 15).

Aunque esto puede ser una gran lucha para usted en este momento, también puede convertirse en su mayor oportunidad de experimentar a Dios como nunca antes. Las luchas personales a menudo se pueden
convertir en grandes avances espirituales. ¿Está listo para profundizarse en los angeles Palabra de Dios y vivir en una mayor obediencia?

Este devocional diario fue diseñado para ser leído una vez al día durante cinco días a l. a. semana durante un periodo de un año. Deliberadamente deja dos días libres para que usted pueda hacer algo diferente como revisar toda los angeles semana, memorizar pasajes bíblicos claves, tener un tiempo prolongado de oración, asistir a un grupo pequeño y participar o acudir a un servicio de adoración en vivo.

Por desire, no se apresure a través de cada devocional. Deje que los angeles Palabra de Dios se profundice en su corazón y le cambie de adentro hacia afuera. Reflexione en oración sobre el progreso a medida que estudiamos el libro de Juan por secciones. Para reflexión own, cada devocional es seguido por un plan de tres partes:

Repase: Leer las Escrituras es muy importante. Leer pasajes paralelos es muy útil para comprender mejor l. a. sección de cada estudio. Le animo a leer cada pasaje paralelo en voz alta por lo menos dos veces. Piense pausadamente sobre los angeles relación entre el devocional diario que se lee y las escrituras paralelas previstas. Pregúntese: “¿Cómo una complementa a l. a. otra?”

Reflexione: Esta sección le ayudará a analizar las Escrituras desde múltiples ángulos con un claro enfoque en l. a. aplicación own. Está diseñada para ayudarle a descubrir más sobre el texto con el uso de preguntas y observaciones. Usted aprenderá más sobre las características de Dios y las formas únicas que Él obra por medio de su Hijo, Jesús. Por último, se destacará l. a. aplicación own para empezar a aplicar estas verdades a su vida, inmediatamente.

Responda: A medida que crecemos en nuestro tiempo own con el Salvador, tenemos que estar dispuestos y listos para responder a Sus impulsos internos. Se trata de pedirle: “¿Qué tengo que cambiar y cómo puedo empezar a hacer estos cambios?” Nuestra respuesta requiere un plan de acción. Cada cambio requiere acción. Pregúntese, “¿Cuál es mi siguiente paso en l. a. obediencia a l. a. Palabra de Dios?” Aquí es donde el avance espiritual ocurre—a través de los angeles obediencia a los angeles Palabra viva de Dios—mientras el Espíritu de Dios united states los angeles Palabra de Dios para transformar nuestro corazón. Mi oración es que usted desee experimentar más de los angeles presencia y el poder de Dios obrando en usted y a través de su vida, mientras usted lo busca más cada día. Que usted le sirva más mientras Él le revela Su amor y Su buena obra en su vida momento-a-momento.

Marcel Sánchez
www.MarcelSanchez.com

Show description

Read Online or Download Andando con Jesús (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Get El Transhumanismo y la Gen'etica: Como en los Días de Noé PDF

EL Transhumanismo y l. a. Genética es el libro que mejor explica sobre el propósito del ser humano aquí en l. a. tierra. ¿De dónde venimos? ¿Para qué fuimos creados? ¿Cómo fuimos creados? ¿Qué espera Dios de nosotros? Los temas actuales y relevantes que encontramos en estos escritos nos revelan los tiempos finales que estamos viviendo y que con urgencia debemos volver al diseño unique donde todo comenzó.

Download PDF by Roberto Calvo Pérez: La misión entre los jóvenes (Agentes PJ) (Spanish Edition)

Intento de contemplar evangélicamente l. a. realidad de los jóvenes para poder ir hacia ellos y ofrecerles nuestro sentido de l. a. vida desde el Dios de l. a. Vida. ¿Cómo hemos de realizar los angeles misión que Dios mismo nos ha confiado siendo fieles a él y a los jóvenes de nuestra sociedad? ¿Qué buena nueva ofrecer a cuantos reclaman una sociedad laica o laicista?

Jesús y el Espíritu: La experiencia carismática de Jesús y by James D. G. Dunn PDF

A partir de lo que se conoce como el "Avivamiento de Azuza" en 1906, el tema de los angeles función del Espíritu Santo en los angeles Iglesia y el llamado Movimiento Carismático o de renovación, ha marcado el devenir del cristianismo a lo largo de todo Siglo XX, dando lugar a incontables polémicas y numerosos conflictos eclesiales.

Las grandes religiones para Dummies (Spanish Edition) - download pdf or read online

Uno se puede interesar por las religiones por múltiples razones: búsqueda de espiritualidad, profundizar en las raíces familiares, interés por otras culturas o, más prosaicamente, para comprender l. a. actualidad. Sin embargo, los angeles cantidad de información de l. a. que disponemos hoy en día puede provocar un efecto de saturación y confusión.

Extra resources for Andando con Jesús (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Andando con Jesús (Spanish Edition) by Marcel Sanchez


by Paul
4.1

Rated 4.15 of 5 – based on 41 votes